Herramientas de Accesibilidad

Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos - CFPO

Santiago, 2 de junio de 2022

Estimados colegas y amigos:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Sociedad Chilena de Oftalmología y el Comité Organizador del Congreso Chileno de Oftalmología (COCHIOF) han resuelto programar el COCHIOF 2022 para los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.
Para nosotros, el regreso a la presencialidad es un hito relevante en el encuentro más importante de la oftalmología chilena. Ello nos impulsa a trabajar con una gran motivación y compromiso para brindarle a la comunidad oftalmológica un congreso de calidad y de reconocido nivel académico, que siempre ha sido el sello del COCHIOF.
Desde ya queremos extender la invitación a todos los socios para que participen en las distintas instancias del evento, tanto en lo científico, como en lo social. Juntos reafirmaremos el COCHIOF como el más importante espacio de encuentro para compartir experiencias que mejoren nuestro desarrollo profesional y personal, así como estrechar nuestros lazos de amistad.
En las próximas semanas les entregaremos más detalles del cronograma de las actividades del congreso. Los invitamos a mantenerse atentos y, de nuestra parte, quedamos disponibles para recibir sus sugerencias.

Saluda cordialmente,

 Comité Organizador
Congreso Chileno de Oftalmología
 Directorio
Sociedad Chilena de Oftalmología